"No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho" Séneca
Paola Castro ha pasado la última década guiando y capacitando a cientos de personas a que recuerden su valía innata y cómo vivir una vida de paz y plenitud. A través de su entrenamiento, seminarios y escritura, ella está ayudando a construir un mundo lleno de claridad, simplicidad y amor, un individuo a la vez. Paola conoce muy bien el sentimiento de indignidad, falta de confianza y de no sentirse suficiente. Ella sabe de los sentimientos abrumadores como el miedo, la ansiedad y la duda. Dentro de su propio viaje a la paz interior, para cultivar coraje y amor propio, ella ha desarrollado poderosas enseñanzas y habilidades efectivas para ayudar a otros a transformar sus propias vidas. Al haber pasado por propias experiencias poderosas ella misma, está equipada con la sabiduría y las herramientas necesarias para entregar enseñanzas extremadamente poderosas de una manera muy humana y simple.
"Cada vez que un ser humano vive su sueño, su vida se convierte en el mejor lugar para ser, amar y compartir" Stephanie Fallas
Siempre hay algo que hacer: trabajar, limpiar la casa, atender los niños, hacer las tareas, pagar facturas, lavar cortinas, acomodar cosas, terminar de reparar lo que se dañó, preparar una ensalada, llevar un queque a la oficina, poner fin a la persona quejosa... y más.
Tenemos la tendencia a sentir que la vida cotidiana, la rutina laboral, incluso el tiempo libre y quizás toda nuestra existencia se nos imponen. Por una vez, decir ¡basta! y creer que “¡mi vida y mi tiempo son míos!” puede ayudar.
Es importante reconocer que la mayor parte de nuestras actividades y nuestro estilo de vida lo elegimos nosotros mismos.
Si realmente deseás disfrutar de una vida de paz, con días tranquilos, seguro que podrás organizarlo. Y aunque se trate de incluso minutos en el día, buenos son. De lo que se trata es de tomar la decisión.
Con mi acompañamiento explorarás qué elecciones tienes y cuáles decisiones podés tomar y de forma organizada, consciente y maravillosamente disciplinada lo podrás conseguir.
Entonces, para empezar ¿Vendrás al taller? ¿Tenés tiempo?
Todos tenemos sueños y deseos que queremos cumplir pero no todos estamos dispuestos a caminar el camino que ese deseo nos invita a recorrer.
La disciplina no es más que un acto de amor, de hecho es un acto de reverencia y agradecimiento ante este regalo que es la vida.
Lo que pasa es que cuando estamos adormecidos por el corre corre del día a día, hay falta de claridad y entusiasmo, es por eso que la disciplina suena como un esfuerzo muy grande que "debemos" hacer.
En este taller te acompañaré a recordar como conectarte con tu fuente de toda inspiración, cómo la disciplina es simple cuando tu corazón está lleno de entusiasmo y la importancia de dejar ir tu historia mental para poder darle paso a una extraordinaria aventura de éxito, amor y plenitud.
Te invitan:
50% Completado
Por favor ingresa tus datos. Una vez que ingreses la información revisa tu inbox (ó folder de spam) donde hemos enviado más detalles sobre la inscripción al evento.